3 abr. 2013

Cabreo general

No acostumbro a colgar este tipo de material en el bloc, pero este vídeo lo cuelgo por que pienso que muchos somos los que vivimos no indignados sino cabreados. Puede que los motivos y nuestros intereses nos hayan distanciado, pero los desahucios nos incumben a todos: nos toca a todos, directa o indirectamente igual que el trabajo. Algunos pueden irse quejando que son señalados por la calle. Yo pienso que ser señalado, tal y como están las cosas, es poco.



En Cataluña nos marean con la independencia;  una cortina de humo para tapar la corrupción y buena parte de los problemas que tenemos (algunos nos vienen de España pero no todos, ni mucho menos). Espero que esta cortina les reviente en la cara a los políticos en el momento que digan lo de "ara no toca!" (¡ahora no toca!)*1. La gente está muy, muy cabreada y se la están jugando.

Yo, mientras tanto y con un poco de suerte, voy a tener listo para el salón una nueva propuesta de un proyecto para cómic. Un álbum de temática histórica en el que llevo trabajando, ahora sí, ahora no, hace mucho. Va a ser un proyecto serio y muy extenso. Aquí cuelgo una imagen que ilustrará uno de los capítulos; 


.........................................
*1. Jordi Pujol lo usó durante 20 años y se salió con la suya. Veremos si a Artur Mas le sale bien, o si van los más nacionalistas con antorchas a buscarle. 

No hay comentarios: